Experiencia
Experiencia

Nuestra aventura empezó en 2011, con la idea de transmitir nuestra pasión por los deporte de aventura a los más pequeños. Año tras año, hemos ido creciendo como empresa, organizando desde proyectos locales hasta proyectos internacionales.

Aquello que nos ha hecho más conocidos en la isla/Alcúdia ha sido nuestra escuela de verano, en la que enseñamos los conceptos básicos de las actividades de aventura. Pero también hemos realizado numerosos campamentos y colonias escolares donde los niños y niñas comparten experiencias junto a monitores o profesores.

Reservas abiertas para 2022.

Nuestra

Filosofía

Si hay una palabra que define nuestra filosofía, sin duda es AVENTURA.

Todos nuestros proyectos están basado en el descubrimiento de la emoción que sienten nuestros participantes al practicar actividades de aventura, muchos de ellos por primera vez. Una vez lo han probado, solo nos piden repetir una vez y otra vez más.

Escalada
Deportes
Diversión y aventura

Una vez lo han probado, solo nos piden repetir una vez y otra vez más. Y es que además, mientras practican las diferentes actividades que ofrecemos, descubren un entorno natural en el que poder gastar toda la energía propia de edad.

Los principales objetivos que nos marcamos a la hora de diseñar un proyecto van encaminados hacia el respeto por el entorno natural, el respeto por los compañeros, la adquisición de hábitos de higiene y la responsabilidad.

trabaja

con nosotros

Si estás interesado en trabajar con nosotros puedes enviar tu CV a rrhh@terraimaraventura.com